• Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube

Fundadores

Diseño sin título.png

Gustavo Argañaraz 

CONTADOR PUBLICO (UNC)

LIQUIDADOR DE IMPUESTOS (USA)

ESPECIALISTA EN NEGOCIOS

REALTOR DE LA FLORIDA

Los 20 años de experiencia en el manejo de empresas propias y de terceros, su título de Contador Público de la Universidad Nacional de Cordoba, su especializacion en impuestos en Estados Unidos y su titulo de Realtor de la Florida le permiten tener una visión integral a la hora de asesorar a distintos inversores respecto a la creacion o adquisicion de negocios rentables.  

Elisa Weiner 

REALTOR DE LA FLORIDA

EXPERTA EN NETWORKING

COORDINADORA DEL COMITE EMPRESARIAL DE MUJERES DE LA CAMARA DE COMERCIO ARGENTINO AMERICANA EN FLORIDA Y FEBICHAM

Orientada a la acción y construcción de relaciones con experiencias en expansión de redes, se especializa en generar los vínculos necesarios para establecer ese nexo tan importante que se crea con cada uno de los miembros que se incorporan a la familia Real Dreams Usa 

aacc.png
FEBICHAM.png
Polish_20210404_223936459.png

NOSOTROS

REAL DREAMS USA se formó con el objeto de brindar apoyo a aquellas personas que anhelan expandir sus fronteras y salir de su zona de confort ya sea emprendiendo un negocio o adoptando un nuevo estilo de vida lejos de sus raíces.
Sabemos que el apoyo es de vital importancia y muchas veces el punta pie inicial para dar "ese paso" tan importante que significa emigrar o simplemente invertir en el extranjero.
Nuestro principal objetivo es ofrecer una solución integral en todas las etapas de este proceso, desde encontrar tu nueva vivienda, constituir la empresa que necesitaras para poder realizar tus inversiones, encontrar ese negocio que tanto buscas ya sea para obtener rentabilidad o para aplicar a una Visa de inversionista E2 que te permita vivir a ti y a tu familia en USA, analizando ese negocio, realizando su contabilidad y liquidando sus impuestos mes a mes y año tras año y orientándote en esos pequeños detalles que la vida cotidiana requiere en un país el cual no conoces.

En un mundo globalizado, en constante cambio y con crisis económicas presentes en diferentes regiones de nuestro planeta observamos la necesidad en muchas personas de buscar nuevos horizontes y en ese proceso fracasar por no contar con la información necesaria en el tiempo oportuno. Esta necesidad es la que REAL DREAMS USA intenta satisfacer día a día.

NUESTRA VISIÓN